Línea: Astronomía i Astrofísica

Esta línea de investigación proviene del antiguo Programa de Doctorado de Astronomía y Meteorología de la Facultad de Física (Programa de Doctorado regulado por el RD 778/1998) que tuvo Mención de Calidad del Ministerio de Educación y Ciencia desde el curso 2,004 -05 (MCD2004-00178).

Los objetivos generales de esta línea son:

• contribuir a la formación de profesionales con competencias en investigación avanzada que puedan responder a las necesidades en centros públicos y privados en los campos de la investigación astronómica, así como en el desarrollo de proyectos científicos realizados desde plataformas espaciales.

Coordinador: Dr. Alberto Manrique, Departament d’Astronomia i Meteorologia, Alberto.Manrique@am.ub.es

Información de las actividades de investigación en esta línea