Ja está disponible "Eclipse 2.0", la aplicación para el cálculo de fenómenos astronómicos

Eclipse 2.0 es la nueva versión de la aplicación para el cálculo de eclipses y tránsitos Eclipse que salió en diciembre de 2012, con muchas de características nuevas.

Esta aplicación calcula y simula eventos astronómicos. Una herramienta para amantes de la astronomía que permite conocer de una manera sencilla las circunstancias generales y locales de los eclipses solares y lunares y los tránsitos planetarios.

Tanto la nueva versión como la anterior han sido diseñadas y elaboradas por Eduard Masana, investigador del Instituto de Ciencias del Cosmos, ICCUB(IEEC-UB) y miembro del Departamento de Física Cuántica y Astrofísica de la Universidad de Barcelona.

Enlace con la descarga

Lunes, 15 Mayo, 2017