III concurso Comas i Solà

La Universidad de Barcelona (UB) organiza por tercera vez un concurso de cortometrajes para que los investigadores en formación expliquen su investigación al público general.

Esta actividad quiere acercar a la ciudadanía la investigación que se lleva a cabo en la UB. Además, busca dar visibilidad a los estudiantes de doctorado como motor de la investigación de la Universidad, mediante un canal ágil y visual. Esta iniciativa también quiere permitir a los jóvenes investigadores participar en la comunicación de sus proyectos y, de este modo, descubrir potenciales divulgadores.

Se entregarán tres premios. Cada uno de los tres ganadores recibirá un iPad Air 2 (modelo 16 G Wifi), o equivalente; una matrícula personal y gratuita para cualquiera de los cursos intensivos de idiomas que organiza la Escuela de Idiomas Modernos (EIM) en su oferta de verano 2017, y un lote de productos de merchandising oficial de la Universidad de Barcelona.

Más información: www.ub.edu/laubdivulga/concurscomasisola - Formulario

El concurso, que lleva el nombre del astrónomo barcelonés Josep Comas i Solà, está organizado conjuntamente por la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC + i) y la Escuela de Doctorado de la UB, con la colaboración de la Escuela de Idiomas Modernos (EIM) y del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Viernes, 20 Enero, 2017