"Investigadoras en Física Nuclear", una nueva exposición itinerante gestionada por el ICCUB-FQA

ICCUB-FQA gestionará a partir de ahora la itinerancia de la exposición "Investigadoras en Física Nuclear" elaborada por la Comisión de Igualdad de la Facultad de Física.

Para su difusión se ha creado una página web en la que se pueden encontrar sus paneles, información sobre su itinerancia y material complementario, así como un folleto informativo sobre sus características.

Esta exposición de Física Nuclear se suma a las cinco exposiciones de Astronomía, elaboradas por los miembros del antiguo DAM, que desde 2009 itineran por los centros educativos y culturales de Cataluña y que ahora también gestiona ICCUB-FQA.

El éxito que ha mostrado el formato expositivo como herramienta de divulgación científica, ha hecho que se considere la posibilidad de producir nuevas exposiciones que muestren los diversos campos de investigación del Instituto, y que esta exposición ya existente se adapte y se ofrezca para su itinerancia por los centros.

Jueves, 1 Diciembre, 2016