Charla de divulgación (escuelas): “Hasta el infinito, y más allá! Agujeros negros, ondas gravitatorias, y los límites del Universo”

A cargo de: Roberto Emparan

Título: “Hasta el infinito, y más allá! Agujeros negros, ondas gravitatorias, y los límites del Universo”

Contexto: "21a Setmana de la Ciència, Dia de la Ciència a les Escoles, "La Ciència en primera persona""

Organiza: Departament d’Ensenyament - FCRI.

Sitio: Teatro Els Costals de Castellbisbal. Servei Educatiu Vallès Occidental III. Centrode Recursos Pedagógicos VOCIII.
Fecha/Hora: 16/11/2016 - 11:30

Web

Dentro del ciclo de conferencias "La ciència en primera persona"  enmarcadas en la 21a semana de la Ciencia se han planificado más de cien charlas coloquio en toda Catalunya dirigidas a alumnos de 4o de la ESO y Batxillerato. Estas sesiones son realizadas por investigadores que explican su labor, tanto en su vertiente científica como humana.