Demostración de la APP para dispositivos móviles Floodup

En el marco de la II Fiesta de la Ciencia de la UB que tendrá lugar el viernes 29 de abril el grupo GAMA (Grupo de Análisis de situaciones Meteorológicas Adversas) realizará un taller sobre la App FLOODUP.

FLOODUP  es una aplicación para dispositivos móviles que permite ver y compartir observaciones de inundaciones y sus efectos. El usuario también podrá encontrar, aportar y compartir información sobre otros fenómenos relacionados: sitios que pueden estar en riesgo, testimonios de inundaciones históricas, infraestructuras de protección, entre otros.

Esta App ha sido desarrollada por el grupo GAMA de la Facultad de Física de la UB y se enmarca en el proyecto de movilidad de la Universitat de Barcelona. Proyecto financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Ministerio de Economía y Competitividad .

+ información